Como Atraer Aves Cantoras En Tu Jardín - Trucos De Jardineria

Como Atraer Aves Cantoras En Tu Jardín

By Milly / April 29, 2019

Ya sea que tenga un pequeño jardín con pocas flores o un jardín de pleno derecho con frutas y verduras, atraer aves cantoras a su jardín es fácil! En este artículo, le mostraremos cómo atraer pájaros cantores a su jardín al aprender qué tipo de flores plantar, cómo instalar comederos y mucho más. Las aves cantoras se sienten atraídas por muchos jardines, flores y alimentos diferentes, y vendrán si lo configuras bien, ya sea que vivas en el país, la ciudad o los suburbios. Sigue leyendo para aprender a atraer aves cantoras a tu jardín!

Atraer Aves Cantoras En Tu Jardín

cantoras

Atraer aves cantoras a tu jardín no solo requiere plantas, también requiere un poco de planificación por tu parte. Las aves cantoras vendrán a las plantas, pero también les encanta un comedero para pájaros, un lugar para protegerse y una buena fuente de agua.

Comededor Para Pájaros

Las plantas y las flores SÍ proveen una fuente de alimento para las aves cantoras, pero tener una fuente adicional de alimento es una forma segura de que vendrán. No solo eso, sino que un comedero para pájaros también atraerá otras variedades de aves y animales.

Una Buena Funete De Agua

¡Las aves no son exigentes cuando se trata de su fuente de agua, siempre que haya una! Piense en instalar un baño para pájaros, un pequeño estanque o simplemente dejar caer un recipiente con agua.

Cubrir

A las aves cantoras también les gustan las áreas donde pueden protegerse de la lluvia u otros elementos. Las flores y plantas que los atraen son una gran fuente de cobertura, pero también les gustan los grandes árboles y arbustos!

Plantas Y Flores Que Atracen A Las Aves Cantoras

Las plantas de enebro proporcionarán a las aves cantoras comida y refugio durante el otoño y el invierno.

Los Manzanas silvestres son hermosos árboles decorativos que no ocupan demasiado espacio, pero que proporcionarán alimento y refugio a las aves.

Los arbustos de cerezo silvestre no solo atraen a las aves cantoras, de hecho, atraen a más de 70 especies de aves!

El saúco atrae más de 100 especies a sus flores, y este pequeño arbusto / árbol no ocupará demasiado espacio en tu jardín!

Las enredaderas con flores, como la enredadera de Virginia, la madreselva de coral y la enredadera de trompeta, son excelentes para cubrir y para la comida. Estas parras también atraerán colibríes!

Una buena regla general es tener una variedad de diferentes plantas y flores con diferentes coberturas, colores y alturas.

Ahora que ya sabes como atraer aves cantoras, es tiempo de empezar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

COMO ATRAER AVES CANTORAS A TU JARDÍN
Click here to add a comment

Leave a comment:


381 Shares
Pin354
Share27
Tweet
WhatsApp