7 Errores de Jardinería que Cada Principiante Comete - Trucos De Jardineria

7 Errores de Jardinería que Cada Principiante Comete

By Milly / April 19, 2019

No hace falta un científico espacial para descubrir cómo cultivar un huerto correctamente, pero se necesita un poco de conocimiento, algo de paciencia y, sobre todo, ¡evitar estos 10 errores de jardinería! Estos 10 errores de jardinería que cada principiante comete pueden parecer obvios, ¡pero te sorprenderá descubrir que la mayoría de las personas son realmente culpables de estas infracciones de jardinería! ¡Así que antes de comenzar tu jardín de salsas, lee sobre estos errores de jardinería para evitar cualquier problema y tener una cosecha fructífera!

7 Errores de Jardinería

jardin

#1. Cultivar Desde las Semillas

Si eres un jardinero principiante, el mayor error que puedes cometer es cultivar directamente desde la semilla. En su lugar, compra plántulas de tu vivero local porque evitará muchos problemas a largo plazo. Cultivar directamente a partir de semillas, al menos para un jardinero principiante, puede traer muchos problemas, ¡especialmente si la germinación no es exacta!

#2. Empezar con la Variedad Incorrecta

Todos quieren un jardín lleno de hierbas y vegetales menos que de costumbre, pero quedar atrapados en lo que es “nuevo y con tendencias” puede llevar a un jardín fallido. En su lugar, diríjete a tu vivero local y pregunta qué variedades son las más adecuadas para tu clima y cuáles son las más populares. Lo más probable es que las variedades más populares también sean las más fáciles y las más resistentes a las fallas para crecer.

#3. Riego

¡El riego es uno de los factores más importantes y el que más puede poner en problemas a un jardinero principiante! Las hierbas, las verduras y las frutas, todas tienen diferentes horarios y necesidades de riego, por lo tanto, es importante leer cada etiqueta y agua en consecuencia.

#4. Podar

Podar es una parte extremadamente importante de la jardinería, especialmente cuando se trata de hierbas. Pero ten cuidado, ya que no todas las verduras y hierbas necesitan ser podadas. Algunas verduras, como la albahaca, se benefician enormemente del podaje, mientras que otras no.

#5. Suelo

Al igual que el riego, cada planta puede necesitar una tierra diferente. Algunas verduras requieren más suelo alcalino que otras, por lo que deberá leer la etiqueta o investigar para saber qué tipo de suelo requiere cada planta.

#6. Medio de Crecimiento

Si estás comenzando, puede pensar que construir un lecho elevado y plantar todo juntos es una buena idea. Si bien esa es una buena idea en teoría (te ahorra espacio y tiempo), no siempre se traduce en un jardín exitoso. Algunas verduras no crecen bien juntas, por lo que plantarlas en la misma maceta o en el mismo lecho hará que estas plantas compitan entre sí, ¡lo que puede significar un desastre! Por ejemplo, echa un vistazo a estas hierbas que crecen juntas!

#7. Fertilizante

Si no alimentas tus plantas, ¡es posible que no crezcan! En pocas palabras, tus frutas y verduras necesitan sustento si han de crecer grandes y saludables. Sigue la etiqueta de tus plantas para ver qué tipo de alimento pueden necesitar, y siempre trata de usar fertilizantes orgánicos y no químicos.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Errores de Jardinería
0 0 vote
Article Rating
7 Errores de Jardinería que Cada Principiante Comete
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

120 Shares
Pin105
Share15
Tweet
WhatsApp