Como Cultivar Bayas De Goumi - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Bayas De Goumi

By Milly / April 20, 2019

Las bayas de Goumi son una variedad de bayas que no son bien conocidas y que probablemente no encontrarás en tus producto. Entonces, ¿qué son las bayas de goumi y cómo cultivarlas? Estas bayas de color rojo cereza brillante son absolutamente deliciosas y se pueden comer crudas o cocidas en mermeladas, jaleas y conservas. Lo que es realmente bueno de las bayas de goumi es que son resistentes y, por lo tanto, pueden prosperar en casi cualquier condición!

Cultivar Bayas De Goumi

bayas goumi

Cuidar las Bayas de Goumi:

Estos arbustos muy resistentes pueden sobrevivir a temperaturas tan bajas como -4F (-20C). Incluso si el follaje sobre el suelo muere durante los inviernos fríos, las raíces aún pueden sobrevivir y volverán a crecer en la primavera.

Los arbustos también crecerán en cualquier tipo de suelo, desde arcilla hasta arena, ácido o alcalino. También les va bien en el sol o en la sombra, e incluso tolerarán el aire salado del mar.

En resumen, las bayas de goumi son TAN tolerantes con el suelo, el aire, las temperaturas y el sol, por lo que cualquiera puede cultivarlas en casi cualquier lugar!

Simplemente riega su arbusto una vez que el suelo se seque, pero asegúrate de no regar en exceso!

Cosechar:

Cosecha tus bayas simplemente recojiendolas una a una, o batir el arbusto gentilmente y colectar las bayas.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Cultivar Bayas De Goumi
Click here to add a comment

Leave a comment:


8 Shares
Pin1
Share7
Tweet
WhatsApp
Reddit