Cuando se trata de jardinería, hay muchos factores que tienen que tomarse en cuenta que pueden hacer que tu cabeza de vueltas! ¿Cuál es la mejor tierra para estos vegetales? ¿Estoy utilizando el fertilizante correcto? ¿He esperado el tiempo suficiente para sembrar? ¿No esperé lo suficiente? La lista sigue y sigue! Esto puede hacer las cosas confusas, especialmente para un jardinero principiante. Entra a estos 11 trucos para jardinería que harán tu vida mucho más fácil! Sigue estos trucos para jardinería para tener el jardín más productivo de tu vida!
11 TRUCOS DE JARDINERÍA
#1. EMPIEZA LAS PLANTULAS EN CÁSCARAS DE HUEVO
Origen: Onelittleproject
Guarda las cáscaras de huevo porque estas hacen la perfecta pequeña casa para tus plántulas! Las cáscaras de huevo tienen abono natural y también añaden una dosis de calcio a tu tierra. Además son mucho mejor para el ambiente que esos contenedores plásticos!
#2. UTILIZA UNA BOTELLA DE VINO REGAR TUS PLANTAS DESPACIO
Origen: Bobvilla
Llena una botella de vino limpia con agua e introduce la volteada dentro de tu jardín o en la maceta. Para los días calientes del verano, la botella de vino a dejar a salir el agua de espacio en la arena seca.
#3. COLOCA FILTROS DE CAFÉ EN EL FONDO DE LOS CONTENEDORES
Origen: Onelittleproject
Hacer esto ayudará a mantener todo el agua de drenarse y te ahorrarás un desastre de agua!
#4. ESPARCE BAKING SODA EN LA TIERRA PSRA TOMATES MÁS DULCES
Origen: Onelittleproject
¿Sabías que esparcir baking soda en la tierra de tus tomates los hará más dulce? Es cierto! Simplemente esparce un poco de baking soda en la tierra alrededor de una vez a la semana y disfruta los beneficios!
#5. HAZ TU PROPIA CINTA PARA SEMILLAS
Origen: Onelittleproject
En lugar de gastar dinero en cintas para semillas costosas, haz la tuya propia! Utiliza papel de baños y en vez de cinta para semilla para ahorrarte dinero!
#.6 PROTEJE LAS PLANTAS CON GALONES DE LECHE
Origen: Naturemoms
Si no puedes esperar a sembrar esas plantas en la tierra antes de que el peligro de la nevada se haya ido, los galones de leche están aquí para saber el día! Simplemente corta el fondo del galón y colócalo sobre las plántulas. Esto los protegerá de la nieve y los insectos.
#7. HAZ TU PROPIO FERTILIZANTE
Ahórrate un montón de dinero haciendo tu propio fertilizante.
#8. UTILIZA LA CÁSCARA DE CÍTRICOS PARA EMPEZAR TUS PLANTULAS
Origen: Myromanapartment
Las plántulas crecen más rápido y saludable cuando se le está una nutrición apropiada! Extrae la masa de una naranja o limón (no desperdicies, consume la masa!) y planta tus plántulas en la cáscara. Tus plántulas amarán las vitaminas y los minerales que recibirán!
#9. UTILIZA UN CUBIERTO PLÁSTICO PARA MANTENER PESTES Y ANIMALES ALEJADOS
Origen: Onelittleproject
Puede que luzca raro, pero en verdad funciona! Coloca cubiertos platos plásticos en la tierra a lado de tus plantas para prevenir pestes y animales (como los conejos) para que incluso ni entren a tu jardín!
#10. AÑADE SAL EPSOM
Añade sal Epsom a tu jardín para incrementar la absorción de nutrientes. Esto también ayudará con la germinación de semillas!
#11. CULTIVA VEGETALES CON FORMAS DE CORAZÓNES Y ESTRELLAS
Origen: Onelittleproject
Aunque no es un truco, esta idea es super divertida! Puedes comprar moldes que te permitirán cultivar tomates, pepinos, o cualquier otro vegetal de tamaño medio en formas de corazones o estrellas!
¡Feliz Plantación!