Si amas los interiores, amarás estas 10 ideas para jardines en interiores! Éstas ideas para jardines en interiores son perfectas para aquellos que viven en un clima más frío y quieren llevar el exterior adentro. Lo que en verdad amamos acerca de estas ideas y para el jardín es que sean fáciles y baratas que hacer, pero cambiará completamente el aspecto de tu casa! Además, cualquier tipo de planta que tengas en tu casa es un bono en términos de purificación del aire!
10 IDEAS PARA JARDINES EN INTERIORES
#1. JARDÍN DE FRASCOS MASÓN
Estos frascos más son luz en absolutamente hermoso y traerán frescura a tu casa! Colócalos en una encimera o cuélgalos en la pared.
#2. JARDINERAS DE CUERO
Añade un poco de estilo a cualquier habitación con esta jardineras de cuero. No solo lucen increíbles, pero también ahorrarán un montón de espacio, especialmente si no tienes mucho espacio.
#3. JARDÍN DE HIERBAS ANGULAR
Recicla un viejo pedazo de madera y pégales algunas jardineras o frascos masón para hacer un jardín de hierbas angular que siempre esté a la alcance de tus dedos.
#4. JARDINERAS COLGANTES DE CADENAS DE ORO
Si está buscando por más elegancia que rústico, estas jardineras colgantes de cadenas de oro pueden estar justo en tu esquina!
#5. JARDÍN DE PARED VERTICAL
Estos aspectos simples te ahorrarán un montón de espacio pero también ampliarán tu espacio con un aspecto limpio y fresco!
#6. JARDÍN ESCALERA
Los jardines escalera no solo son para los exteriores! Pinta una vieja escalera y colócala en interiores. Con unos cuantos libros y plantas pequeñas.
#7. ENREJADO EN INTERIORES
Este enrejado de interiores lucirá maravilloso en una pared blanca y también te ahorrará un montón de espacio!
#8. JARDÍN EN LA ESQUINA
Coloca un montón de macetas con plantas en una mesa en la esquina para arreglar la habitación y purificar el aire. Perfecta para una oficina en la casa!
#9. TERRARIO
Un terrario es un proyecto super divertido para hacer con tus hijos, y también luce maravilloso en espacios pequeños o en la oficina.
#10. JARDÍN DE HIERBAS COLORIDAS
Trae un montón de colores a tu cocina pintando un pedazo de madera de todos los colores. Luego, pega un frasco Mazón o macetas a esto y llenarla con plantas o hierbas!
¡Feliz Plantación!