Cómo Cultivar un Jardín de Té - Trucos De Jardineria

Cómo Cultivar un Jardín de Té

By Milly / July 14, 2019

Si eres un amante del té, ¡realmente apreciarás tener tu propio jardín de té! ¡Esta guía sobre cómo cultivar un jardín de té te mostrará exactamente qué plantas cultivar y cómo cultivarlas para obtener la mejor taza de té que hayas tenido!

¡Cultivar tu propio jardín de té es fácil, siempre que sepas qué plantas cultivar! Las siguientes plantas deben ser cultivadas para el mejor jardín de té!

Cómo Cultivar un Jardín de Té en Casa

¡Cultiva todas las plantas a continuación, o elije solo algunas de tus favoritas y ten un hermoso jardín en muy poco tiempo!

#1. Manzanilla

cosechar manzanilla

¡La manzanilla es una de las plantas más populares y es una excelente taza de té! ¡Alivia el estrés, ayuda a dormir y tiene una gran cantidad de beneficios para la salud! Aprende a cultivar manzanilla en tu jardín.

#2. Menta

menta

¡Cultivar tu propia planta de menta es fácil y también ayuda a mantener a raya a las plagas e insectos! No solo sirve para una gran taza de té, sino que también se puede utilizar en una variedad de platos y cócteles.

#3. Rosas

rosas Scentimental

¡Las rosas no solo son un hermoso jardín impresionante, sino que también se pueden agregar a tu té! ¡El hermoso aroma de las rosas agregará mucho a tu jardín y aumentará cualquier mezcla de té!

#4. Bayas del Saúco

bayas

Originaria de América del Norte, las bayas del saúco producen flores comestibles con las que puedes hacer té, ¡y deliciosas frutas comestibles! ¡Aprende más sobre cómo cultivar bayas del saúco en tu jardín!

#5. Cardo de Leche

cardo de leche

¡Aunque pienses que el cardo de leche es una mala hierba, en realidad tiene una gran cantidad de propiedades medicinales y es un gran té! Planta el cardo de leche en una maceta ya que puede ser muy invasivo y colóquelo en un área soleada.

#6. Lavanda

lavanda

La lavanda tiene propiedades calmantes y agregará un toque de color y aroma a cualquier jardín. ¡Asegúrate de darle a tu lavanda mucho sol y nunca sobre-riegues! ¡Aprende más sobre cómo cultivar lavanda!

#7. Jengibre

jengibre en macetas

¡Aprende a cultivar jengibre en macetas y obtén un suministro infinito de este súper vegetal! ¡El jengibre no solo es un gran té, sino que también tiene un montón de otros usos culinarios!

#8. Toronjil

toronjil

¡Un té de toronjil puede ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés, así como ayudar con el insomnio! Esta planta puede ser invasiva, ¡así que asegúrate de crecer en una maceta con un suelo con buen drenaje!

#9. Hoja de Frambuesa

cosecha de frambuesa

¿Sabías que puedes hacer una deliciosa taza de té con hojas de frambuesa? No solo recibirás deliciosas frambuesas, sino que también podrás usar las hojas para preparar una taza de té fresca y deliciosa. ¡Aprende más sobre cómo cultivar Frambuesas!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Jardín de Té
¡Cultivar tu propio jardín de té es fácil, siempre que sepas qué plantas cultivar! Las siguientes plantas deben ser cultivadas para el mejor jardín de té!
Click here to add a comment

Leave a comment:


124 Shares
Pin101
Share23
Tweet
WhatsApp
Reddit