Como Cultivar Pimienta De Jamaica - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Pimienta De Jamaica

By Milly / May 28, 2019

Sin duda está familiarizado con la pimienta inglesa, pero ¿alguna vez ha oído hablar de la pimienta de Jamaica? La especia de pimienta inglesa es una mezcla de canela, nuez moscada, enebro y esencia de clavo de olor de las bayas. La pimienta de Jamaica proviene de las bayas secas de Pimenta dioica. Indígena del Caribe, la pimienta de Jamaica se utilizó para conservar las carnes durante el siglo XVII. Entonces, ¿qué es exactamente la pimienta de Jamaica, entonces? Aunque no es una mezcla de las especias de la pimienta inglesa real, la pimienta de Jamaica es su propio sabor que se deriva de las bayas secas del árbol de mirto de tamaño mediano.

Pero, ¿puedes hacer cultivar pimienta de Jamaica en el jardín de tu casa? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo cultivar la pimienta de Jamaica en tu jardín!

Si las condiciones son correctas, puedes!

Cultivar Pimienta De Jamaica

pimienta de jamaica

Clima:

El clima tropical o subtropical es necesario para que el árbol crezca. Si no vives en un clima cálido, también puedes considerar cultivar en un invernadero.

Simebra:

Siembra desde las semillas o compra un árbol pequeño y establecido en su vivero local. La pimienta de Jamaica no es auto fertilizante, por lo que necesitarás árboles tanto masculinos como femeninos.

Suelo:

El suelo debe ser de buena calidad y bien drenado.

Cosecha:

pimienta jamaica

El árbol tardará varios años en dar fruto. Una vez que tu árbol haya aburrido la fruta, puede secarlos y luego molerlos para convertirlos en la especia de pimienta de pimienta.

Ahora que ya sabes cómo cultivar pimienta de Jamaica, ¡es tiempo de rodar tus mangas y empezar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Cultivar Pimienta De Jamaica
2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
juancho
2 months ago

Primero no existe tal cosa como auto fertilizante, menos ligado al sexo de la planta. Segundo, ningún árbol se aburre de la fruta, ni que estuviera mirando netflix.


42 Shares
Pin27
Share15
Tweet
WhatsApp