Como Cultivar Árboles de Limón Desde Semillas - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Árboles de Limón Desde Semillas

By Milly / May 27, 2019

Si buscas aprender a cultivar árboles de limón desde semillas, en interiores o solo en tu jardín, ¡has venido al lugar correcto! Los limones se pueden cultivar de muchas maneras diferentes, así como en diferentes climas, ¡y esta guía te dará instrucciones paso a paso que harán que el crecimiento de los limones sea una brisa! Los árboles de limones son súper divertidos de cultivar y, una vez que veas las diminutos limones en tu árbol, ¡estarás sobre la luna!

Cultivar Árboles de Limón Desde Semillas

arbol de limon

Sembrar Árboles De Limón:

  • Puedes elegir cultivar limones desde las semillas o también puedes comprar un árbol pequeño de un vivero, ¡pero cultivarlos a partir de semillas es realmente muy fácil y mucho más gratificante!
  • Siembra tu árbol de limón o tu semilla de limón en un lugar donde reciba la mayor cantidad de sol (esto es lo mismo si estás plantando directamente al aire libre o en una maceta)
  • Siembra en un suelo con buen drenaje y si estás plantando en una maceta, asegúrate de que también tenga buenos orificios de drenaje.
  • Al rellenar, asegúrate de que el suelo alrededor de la semilla o la bola de la raíz esté firmemente golpeado hacia abajo.
  • Riega inmediatamente después de la siembra.

Cuidado Del Árbol De Limón:

limon
  • Riega regularmente. Si tu árbol de limón no está recibiendo suficiente agua, las hojas comenzarán a caer, así que asegúrate de regar con regularidad, especialmente durante los meses cálidos de verano.
  • Fertiliza cada pocos meses. Los árboles de limones son muy pesados ​​y prefieren el compostaje o un fertilizante rico en nitrógeno.
  • Mante tus árboles de limones agradables y cálidos. Los árboles de limones no pueden tolerar temperaturas inferiores a 50F (10C).

Ahora que ya sabes cómo cultivar árboles de limones, ¡es tiempo de rodar tus mangas y empezar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Cultivar Árboles De Limón
Click here to add a comment

Leave a comment:


97 Shares
Pin39
Share58
Tweet
WhatsApp
Reddit