Cuidado De La Planta Del Lirio De La Paz: Como Cuidar De Tus Lirios De La Paz - Trucos De Jardineria

Cuidado De La Planta Del Lirio De La Paz: Como Cuidar De Tus Lirios De La Paz

By Milly / April 21, 2019

Ya sea que eres un jardinero experto o un principiante, los lirios de la paz son una de las plantas más fáciles que puedes sembrar en interiores! Estas flores maravillosas pueden adaptarse rápidamente a casi cualquier ambiente, y está guía para cuidar de la planta del lirio de la paz te mostrará como hacer eso! Una de nuestras cosas favoritas acerca de los lirios de la paz es que purifica el aire, haciéndola una excelente compañía para tu casa u oficina.

Y, mientras quizás pienses que sus flores son maravillosos, no son realmente flores, en vez son hojas brácteas especializadas que crecen encapuchadas sobre la verdadera flor. Continúa leyendo para descubrir más acerca de como cuidar las plantas de lirio de la paz!

Cuidado De La Planta Del Lirio De La Paz

lirio de paz

Los lirios de la paz pueden crecer bien con o sin luz, pero dependiendo de la cantidad de luz que reciban, también lucirán diferente. Luz media a alta hará que las flores florezcan, haciéndolas más atractivas, mientras que luz baja a media la hará más como una planta con follaje. Cualquier tipo de luz que tengas, los lirios de la paz igual crecerán y trabajarán duro para purificar el aire a tu alrededor!

Mientras que los lirios de la paz no les importa si les das mucha luz o no, definitivamente si les importa si las sobre riegas. En efecto, una de las formas más comunes en que mueren los lirios de la paz es cuando los sobre riegan, así que siempre es mejor no riegar mucho. En vez de riegarlos una vez a la semana al igual que lo harías con la mayoría de las plantas, chequea la tierra – si está seca, riégalas, pero si está húmeda no lo hagas.

Fertiliza solo una o dos veces al año – los lirios de la paz no necesitan más que eso.

Los lirios de la paz también se beneficiarán de los cambios de macetas o dividirlas una vez que sobrepasen su contenedor. Sabrás que han superado su tamaño medio una vez que comienzan a caerse menos de una semana después de haber sido regados, así como de un crecimiento abultado y deformado de las hojas. Si vuelve a plantar, mueve la planta a una maceta que sea al menos 2 pulgadas más grande que su maceta anterior.

Las hojas de lirio de la paz tienden a atraer una gran cantidad de polvo, por lo que tendrá que limpiarlas suavemente una o dos veces al año. Esto también ayudará a la planta a procesar la luz solar más fácilmente.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

CUIDADO DE LA PLANTA DEL LIRIO DE LA PAZ
Click here to add a comment

Leave a comment:


90 Shares
Pin38
Share52
Tweet
WhatsApp
Reddit