12 Plantas De Dormitorio Para Ayudarte A Dormir Mejor - Trucos De Jardineria

12 Plantas De Dormitorio Para Ayudarte A Dormir Mejor

By Milly / November 21, 2018

¿Tienes problemas para quedarte dormido? Bueno millones de personas lo tienen, y aunque existan formas para combatir la insomnio, una de las mejores formas y más saludables es hacerlo naturalmente! Estas plantas de dormitorios son hechas para la habitación para ayudarte a dormir mejor hasta el momento que te acuestas hasta la mañana siguiente. Estudios han mostrado que el estrés puede ser reducido simplemente pasando más tiempo en exteriores, por esto con el estrés siendo una de las primeras causas del insomnio, ¿por qué no traer a la naturaleza a interiores?

Estas plantas no solo mejoran la calidad del aire y atraen oxígeno a tu casa, pero también liberan una esencia que te ayudan a relajarte, para que puedas conseguir un mejor sueño en las noches. En efecto, NASA hizo un estudio completo en estas 12 plantas para ver como estas funcionan cuando sean colocadas en una habitación. ¿Los resultados? Absolutamente funcionaron y las personas consiguieron un mejor sueño, más largo y más rápido!

12 PLANTAS DE DORMITORIO PARA UN MEJOR SUEÑO 

#1. LAVANDA

lavanda

La lavanda es científicamente probada para aliviar el estrés estabilizar el ritmo cardíaco y la presión arterial. Además, la lavanda huele hermoso y luce maravillosa en cualquier lugar.

#2. SANSEVIERIA

SANSEVIERA

La Sansevieras, también conocida como “la lengua de la suegra”, es una de las plantas más usadas y más populares para las habitaciones porque mejora la calidad del aire, pero también son muy. Es una de esas plantas que la colocas y te olvidas de ellas, y por esto no bebáis te quiero preocuparte de tener un guante verde.

#3. ALOE VERA

aloe-vera

El aloe vera no solo limpia el aire en la habitación para ayudarte a dormir, pero también es una planta excelente para tener en caso de cualquier cortada o quemaduras. Además, el aloe vera no necesita mucho cuidado y por eso es excelente para que ellos sin guante verde!

#4. GARDENIA

gardenia

Con sus hojas brillantes y hermosas flores, se dice que las gardenias que trabajan tan bien como el Valium ! Purifican el aire, y también ayudan a aliviar el estrés mejor que cualquier cosa! Aunque necesitan un poco más de cuidado, ya que necesitan luz radiante pero no luz directa.

#5. MALAMADRE

MALA MADRE

Aunque hoy es un familiar cercano a la Sanseviera, la mala madre es una especie completamente diferente. Acorde a la investigación de la NASA, la mala madre puede limpiar alrededor del 90% de los químicos que pueden causar cáncer en el aire. La mala madre también absorberá todos los malos olores y gases.

#6. VALERIANA

valeriana

La valeriana ha sido usado en perfumes y su raíz ha sido usada para muchos propósitos medicinales. Pero simplemente inhalar la dulce esencia de esta planta te ayudará a dormir.

#7. HIEDRA INGLESA

HIEDRA INGLESA

La hiedra inglesa es otra planta purificadora favorita de la NASA, con su habilidad de remover el 94% de heces aéreas y mohos. Con ese tipo de poder purificador, puedes apostar que conseguirás una buena noche de sueño!

#8. LIRIO DE PAZ

lirio de paz

No solamente lucen hermosos, el lirio de paz también ayuda a desintoxicar el aire de toxinas y contaminaciones. Colócalo en una ventana y disfruta de un aire fresco, y de una noche relajada.

#9. PALMA DE BAMBÚ

bamboo-plant

También conocida como palma de caña, la palma de bambú no solo purifica y desintoxicar el aire, pero también ayuda a eliminar los malos olores. Besaste de esos ambientadores de aire llenos de químicos y coloca unas cuantas palmas de bambú alrededor de tu casa.

#10. POTUS DORADO

potos dorado

El potus dorado también conocido como Julieta, es una planta excelente para colgar, perfecta para aquellos con un horario ocupado ya que no requiere mucho cuidado. Con sus habilidades para purificar el aire, dormirás como un bebé!

#11. MARGARITAS DE GERBERA

Gerbera

Liberando oxígeno en la noche, las margaritas de gerberas son perfectas para aquellos con alergias. Además, sus pétalos radiantes y coloridos no son tan horribles de ver!

#12. JAZMÍN 

Jazmín Nocturno

Última pero no menos importante, el Jazmín libera una esencia relajante y hermosa que ayuda a relajar tu mente y desestresarte, y te ayuda a dormirte más fácil. Además, son absolutamente hermosas! Aprende más a como cultivar Jazmín.

Entonces ¿cuál de estas plantas de habitaciones eligirás?

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Plantas De Dormitorio

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


577 Shares
Pin564
Share13
Tweet
WhatsApp
Reddit