Cómo Plantar Suculentas en Contenedores - Trucos De Jardineria

Cómo Plantar Suculentas en Contenedores

By Milly / June 26, 2019

Las suculentas son una excelente adición para cualquier hogar o jardín, y son valoradas por su estilo de bajo mantenimiento. Una vez plantadas, las suculentas no necesitan realmente ningún cuidado y muy poca agua. ¡Estas pequeñas plantas son excelentes compañeros de oficina y añaden una dosis de oxígeno fresco a cualquier otra! ¡Hoy te mostraremos cómo plantar suculentas en contenedores con nuestra guía de jardinería fácil de seguir!

Cómo Plantar Suculentas

suculentas en contenedores

Remueve las Suculentas de la Maceta

Una vez que hayas comprado tus suculentas de su vivero local, es importante que las saque de su maceta. Lo más probable es que la maceta en la que han estado es demasiado pequeña para ellos, y el suelo a veces es demasiado denso. Intenta eliminar la mayor cantidad de tierra posible de las raíces de las suculentas sin dañarlas.

Llena tu Maceta con Tierra

Elije una maceta para poner tus suculentas y llénala con tierra para suculentas. Llena la maceta casi hasta la parte superior y deja solo espacio suficiente para que entren las suculentas.

Tiempo de Sembrar

¡Ya es hora de plantar tus suculentas! Coloca las raíces en la tierra y coloca las suculentas donde las desees. Agrega más tierra para que la maceta se llene, pero no lo suficiente como para cubrir las hojas de las suculentas.

Añade una Capa de Adorno

suculentas en macetas

Para finalizar, agrega un adorno superior a tu maceta, como piedras de grava pequeñas, o incluso algo colorido, ¡depende completamente de ti! Esto asegurará que el suelo suculento permanezca en su lugar.

Deja Descansar

Después de que hayas plantado tu suculentas, ¡NO las riegues! En su lugar, espera uno o dos días para que el suelo se asiente antes de regar. El período de descanso le da a las raíces el tiempo suficiente para sanar antes de que puedan absorber el agua.

¡Sigue los pasos anteriores y tendrás suculentas hermosas en poco tiempo!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Como Plantar Suculentas en Contenedores
 ¡Hoy te mostraremos cómo plantar suculentas en contenedores con nuestra guía de jardinería fácil de seguir! #plantarsuculentas #huerto #trucosdejardineria
Click here to add a comment

Leave a comment:


2K Shares
Pin760
Share933
Tweet
WhatsApp
Reddit