Como Cultivar Flores De La Pasión - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Flores De La Pasión

By Milly / April 8, 2019

Las flores de la pasión son algunas de las plantas más extraordinarias y espectaculares que puedes cultivar! Con más de 400 variedades que varían en tamaño desde 1/2 pulgada a 6 pulgadas de ancho, estas flores de aspecto tropical y exótico pueden convertirse rápidamente en la estrella de cualquier jardín! Originaria de América del Sur y México, las flores de la pasión ahora se cultivan en todo el mundo no solo por su belleza, sino también por su deliciosa fruta, la fruta de la pasión o Chinola! Para obtener más información sobre como cultivar flores de la pasión, siga leyendo a continuación y descubra como plantarlas y cuidarlas.

Cultivar Flores De La Pasión

flore de pasion

Las flores de la pasión son flores hermosas que crecen en parras. Debido a esto, le recomendamos que cultive flores de la pasión cerca de una cerca o enrejado, para asegurarse de que puedan trepar y expandirse.

Clima:

Debido a sus orígenes, la mayoría de las variedades de la flor de la pasión solo se pueden cultivar a través de las zonas USDA de 7-10 , pero hay algunas variedades que pueden sobrevivir hasta la zona 5 de resistencia de plantas.

Sol:

Las flores de la pasión aman el sol, así que planifica cultivarlas en un área que reciba al menos 6-8 horas de luz solar por día.

Suelo:

El suelo debe ser de buena calidad y bien drenado.

Fertilizante:

Fertilice dos veces al año con un fertilizante bien balanceado: una vez en primavera y una vez en pleno verano es todo lo que necesita.

Cultivar Flor de la Pasión en Interiores:

flores de la pasion

Si vives en un área donde los inviernos son demasiado duros, debes considerar cultivar flores de la pasión en el interior! Planta tu flor de la pasión en una maceta grande y colócala frente a una ventana donde recibirá la mayor cantidad de sol posible.

Siembra la parra en una tierra rica comercial para macetas de interior y manten la tierra húmedo, pero nunca mojado.

Mueve la planta al aire libre a plena luz del sol una vez que todo el peligro de heladas haya pasado, y deja que las parras corran salvajes.

En el otoño, recorta las parras a un tamaño razonable y lleva tu maceta al interior.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Como Cultivar Flores de la Pasión
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

61 Shares
Pin41
Share20
Tweet
WhatsApp