Como Cultivar Alcaparras - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Alcaparras

By Milly / November 4, 2018

Las alcaparras son abundantes en muchas partes del mundo, especialmente en África, india, y la cocina europea. ¿Pero sabías que las alcaparras son capullos de flores sin abrir encontrados en el arbusto de alcaparras? Quizás nunca te has preguntado estado de donde provienen las alcaparras exactamente, pero si alguna vez lo has hecho, estás de suerte, hoy te enseñaremos un poco acerca del ramo de alcaparra al igual que como cultivar alcaparras en la comodidad de tu propio hogar, o jardín!

COMO CULTIVAR ALACAPARRAS EN TU JARDÍN 

alcaparras

Los arbustos de alcaparra usualmente crecen en regiones mediterráneas, al igual que los olivos! Prefieren climas fríos y tierra rocosa y crecen al igual que las moras en Norteamérica – En parras!

Las alcaparras que comemos son en verdad los capullos de un arbusto perenne que crece desde 3 a 5 pies de alto.

SEMBRAR ALCAPARRAS:

  • Primero, necesitas localizar semillas de alcaparras. Esto puede ser un poco difícil, especialmente si no vives en 1 a mediterránea. Por supuesto a este punto, el Internet será tu mejor amigo!
  • Una vez que hayas localizado semillas de alcaparras, cultívalas en una maceta grande con una base de rocas gruesas y ladrillos desmoronados.
  • No sobre-riegues tu arbusto de alcaparra – el follaje de las plantas de alcaparra es un conservador de agua natural.
  • Si consigues semillas secas, remójalas en agua por un día, envuélvelas en una toalla húmeda, y colócalas en un frasco en el refrigerador por 2-3  meses. Después que los meses hayan pasado, remoja las semillas otra vez y siémbralas a una profundidad de 1 cm en tierra que drene bien.

CUIDAR LAS ALCAPARRAS:

  • Coloca tu arbusto de alcaparra en luz solar completa, en un ambiente seco.
  • La planta es bastante tolerante a la sequedad, por esto asegúrate de no sobre-riegarla ya que prefiere lo seco.

COSECHAR ALCAPARRAS:

Las alcaparras pueden ser cosechadas en 5 diferentes etapas y el tamaño no importa. Las alcaparras que consumimos son cosechadas en etapa madura. En Italia por ejemplo, donde las alcaparras son muy costosas, las alcaparras son valoradas desde 7-16, con el tipo nonpareil siendo la más costosa. Lo que esto significa que mientras más pequeña es la alcaparra, es más exótica y sabe mejor. Desafortunadamente, las alcaparras son cosechadas a mano y por esto es un trabajo muy tedioso, pero mientras más pequeña son, más deliciosa serán!

¡Feliz Plantación!

COMO CULTIVAR Alcaparras

 

1.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

667 Shares
Pin667
Share
Tweet
WhatsApp