¿Qué son exactamente las plantas de baños! Las plantas de baño son simplemente plantas de poco mantenimiento que crecerán en un espacio pequeño con poca luz como el de tu baño. Tener una planta en tu baño es beneficioso no solo para el aire dentro de tu casa, pero también porque la mayoría de estas plantas pueden recoger y eliminar partículas en el aire y contaminaciones como las heces. Asqueroso ¿verdad? Pero afortunadamente, estas plantas de baño no necesita mucha luz o mucho cuidado, por esto tenerlas en tu baño es algo que debes hacer. Además, no olvidemos la parte estética – plantas vivas pueden hacer que tu baño luzca más tropical, moderno, y más relajante.
8 Plantas De Baño
#1. HELECHOS
Los helechos aman la humedad y por esto un baño y sería el hábitat perfecto para ellos! También no necesita mucha luz y solo requieren una pequeña cantidad de agua!
#2. MALAMADRE
La malamadre remueve efectivamente trazos de monóxido de carbono al igual que otras contaminaciones en el aire. Riega dos veces a la semana.
#3. LIRIO DE PAZ
Brinda un aire de elegancia a cualquier baño con el lirio de paz. El lirio de paz también mantiene el aire purificado y no requiere mucho cuidado!
#4. ASPIDISTRA
Las aspidistras aman la sombra y la tierra seca!
#5. ORQUÍDEAS
Las Orquidias aman las áreas sombreadas con mucha humedad, por esto el baño es perfecta para ellos.
#6. ALOE VERA
Siémbralos y olvídate de estos! El aloe vera no solo limpia el aire, pero también es de bajo mantenimiento y pueden durar semanas sin agua. Además, si te cortas o te quemas, tu aloe vera estará justo en tu baño!
#7. SANSEVIERIA
Las sansevieria es un poderoso purificador de aire ya que filtra los formaldehídos del aire. Colócala en una ventana.
#8. BAMBÚ
El bambú no solo luce maravilloso en el baño le da una vibra zen, pero tampoco requiere mucha luz!
Estas plantas de baños también son perfectas para cualquier habitación de tu casa, ya que no requiere mucha luz o cuidado!
¡Feliz Plantación!