6 Plantas Repelentes De Moscas Que Deberías Tener Alrededor De Tu Casa - Trucos De Jardineria

6 Plantas Repelentes De Moscas Que Deberías Tener Alrededor De Tu Casa

By Milly / July 6, 2018

Con el verano justo a la vuelta de la esquina, pensamos en presentarte estas 6 plantas repelentes de moscas que deberías tener alrededor de tu casa. El verano es fantástico y todo, pero lo que no es fantástico son todas las moscas e insectos que vienen con el. Desafortunadamente, las moscas acarrean bastantes enfermedades que se pueden esparcir fácilmente, por esto es importante  mantenerlas alejadas. Los sprays químicos son horribles para el aire que respiramos al igual que para los insectos, por esto mantente alejado esté estás. En vez, chequea estas 6 plantas repelentes que mantendrán las moscas y otros insectos alejados. No daño, no lamento – las moscas detectarán estas plantas y no vendrán cerca del área!

6 Plantas Repelentes De Moscas

#1. ALBAHACA DULCE

ALBAHACA DULCE

No solo es la albahaca una hierba maravillosa y florar que añade un montón de dimensiones a cualquier plato, pero también repele las moscas y los mosquitos! Para aprender más acerca de la albahaca, chequea como cultivar albahaca en interiores.

#2. LAUREL

laurel

Las hojas de laurel son otros maravilloso repelente de moscas que definitivamente deberías tener en tu jardín. Las hojas secas de laurel también son maravillosas para mantener los ratones y las cucarachas alejadas por meses si se colocan en despensas y otros lugares oscuros.

#3. LAVANDA

lavanda

La lavanda añade un maravilloso complemento a cualquier jardín y hará que tu patio y casa vuelan celestial. Mientras que nosotros amamos el olor, moscas, polillas y pulgas odian la lavanda.

#4. TANACETO

TANACETO

El tanaceto es un repelente de insectos natural que trabaja tan bien, que es usado abiertamente alrededor del mundo para repeler no solo moscas pero también polillas, mosquitos, larvas, y otros insectos molestosos.

#5. AJENJO

AJENJO

El ajenjo es mejor conocido por su destilación del espíritu absintio. Pero los aceites que son secretados de la planta actualmente repelen moscas, mosquitos, ratones, polillas, y hormigas!

#6. PASTO DE CITRONELA

PASTO DE CITRONELA

El pasto de citronela luce maravilloso como una planta decorativa, pero también es uno de los repelentes más populares y más comúnmente usado. Siémbralas en macetas o directamente en tu jardín, y grandes ramos crecerán!

¡Feliz Plantación!

Plantas Repelentes De Moscas

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

314 Shares
Pin311
Share3
Tweet
WhatsApp