6 Flores que Puedes Cultivar en tu Jardín de Vegetales - Trucos De Jardineria

6 Flores que Puedes Cultivar en tu Jardín de Vegetales

By Milly / May 2, 2019

¡Si tienes un huerto, puedes querer ver estas 6 flores que puedes cultivar en tu jardín de vegetales! ¡Estas 6 flores crecerán maravillosamente entre sus vegetales, sin impedir el crecimiento de otras plantas, mientras le añaden un toque de color a tu jardín!

¡Además de lucir bonita, estas flores de huerta pueden ayudar a mejorar su suelo y atraer insectos beneficiosos a su huerto!

6 Flores de Jardín de Vegetales

#1. Amapola de California

Amapola de California

La amapola de California es una hermosa flor amarilla que crece hasta 12 pulgadas de altura. Es genial agregarlo a un huerto porque atrae insectos benéficos.

#2. Caléndula

Caléndula

La caléndula es una hierba medicinal con muchos beneficios, pero lo más beneficioso para un huerto es que tiene la capacidad de atrapar insectos dañinos como los pulgones y moscas blancas debido a su residuo pegajoso. Sin embargo, por otro lado, atrae insectos benéficos como mariposas, mariquitas y moscas flotantes. La caléndula también se puede cultivar como un cultivo de cobertura que ayudará al suelo en el invierno.

#3. Capuchina

Capuchina

Esta planta anual es una flor densa y de bajo crecimiento que constituye una excelente cobertura viva para su suelo.

#4. Manzanilla Alemana

Manzanilla Alemana

Esta manzanilla de raíces profundas distribuye algunos buenos nutrientes al suelo y también atrae insectos beneficiosos. Asegúrate de cortar las plantas antes del invierno, para que los nutrientes se puedan propagar en el suelo.

#5. Alyssum Dulce

Alyssum Dulce

Cultivada principalmente como cultivo de borde, el alyssum dulce es una planta de bajo crecimiento que atrae insectos beneficiosos y también actúa como un mantillo vivo.

#6. Cilantro

cilantro

Aunque no es una flor, el cilantro tiene un olor tan fuerte que en realidad repelerá ciertas plagas. El cilantro es un miembro de la familia de la zanahoria y, por lo tanto, tiene raíces profundas que esparcen nutrientes al suelo.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Flores que Puedes Cultivar en tu Jardín de Vegetales

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

233 Shares
Pin189
Share44
Tweet
WhatsApp