5 Plantas de Interior Fáciles de Cultivar - Trucos De Jardineria

5 Plantas de Interior Fáciles de Cultivar

By Alex Sanchez / September 8, 2019

Las plantas de interior le dan a nuestro hogar una sensación limpia y fresca, ¡sin mencionar que también bombean nuestros espacios con oxígeno! Pero si no tienes un pulgar verde, o no tienes mucho tiempo para cuidar las plantas, ¡estas 5 plantas de interior fáciles de cultivar pueden ser justo lo que necesitas!

¡Estas 5 plantas de interior fáciles de cultivar son tan resistentes que sobrevivieron en un armario oscuro durante 3 semanas! Si no es un mantenimiento fácil, ¡no sé qué es!

5 Plantas de Interior Fáciles de Cultivar

#1. Palmera Cola de Caballo

PALMERA COLA DE CABALLO

Esta planta tropical de aspecto contemporáneo agregará un aire de sofisticación y simplicidad a su hogar. ¡Una planta de crecimiento lento, la palmera cola de caballo es perfecta para mesas, requiere luz media y puede sobrevivir durante largos períodos de tiempo sin agua!

#2. Palma de Sagú

palma de sagu

¡Esta rica planta tiene hojas de color verde oscuro en la parte superior y un tallo corto, por lo que es una hermosa pieza central de palma! La palma de sagú no tolera el suelo húmedo, por lo que solo riega cuando el suelo está completamente seco. ¡Prosperará en luz alta a baja!

#3. Planta ZZ

planta zz

¡Esta planta oscura y brillante tiene un aspecto tan perfecto que mucha gente la confunde con una planta de plástico! Debido a que sus hojas se sellan en la humedad, la planta ZZ no requiere mucha agua, por lo que es perfecta para aquellos que se olvidan de regar sus plantas. Crece con mucha o poca luz, y solo riega cuando el suelo está completamente seco. Bonificación: la planta ZZ también prosperará con luz artificial, ¡así que no es necesario colocarla cerca de una ventana!

#4. Planta Serpiente

PLANTA DE SERPIENTE

La planta serpiente de aspecto moderno se ha convertido en la favorita de la casa debido a sus hojas en negrita y verticales. La planta serpiente crecerá en casi cualquier tipo de luz y no requiere mucha agua en absoluto. ¡Solo riega cuando la parte superior de 1 pulgada de tierra esté completamente seca!

#5. Árbol de Hoja Perenne Chino

¡Estas impresionantes plantas se han apoderado del mundo de las plantas de interior debido a sus hermosos colores! Perfecto para oficinas o espacios oscuros, ya que la planta china Evergreen no requiere luz natural y funcionará bien bajo luz artificial. Riega solo cuando la parte superior de 1 pulgada de tierra esté completamente seca.

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Plantas de Interior Fáciles de Cultivar
Las plantas de interior le dan a nuestro hogar una sensación limpia y fresca, ¡sin mencionar que también bombean nuestros espacios con oxígeno!
Click here to add a comment

Leave a comment:


77 Shares
Pin40
Share37
Tweet
WhatsApp
Reddit