Este aumento milagroso casero es unas de las mejores recetas de alimentos para plantas que puedes hacer! Lo hemos tratado y probado y no tuvimos nada más que gran éxito! Las plantas amaron todos y cada uno de los ingredientes en esta receta de aumento casero y también nos ahorramos un montón de dinero! Encima de esto, Esta receta de aumento milagroso casero contiene solo contiene ingredientes naturales así que sabes que tu planta obtiene lo mejor cada vez que lo alimentas!
Aumento Milagroso Casero: Receta
NECESITARÁS:
- 1 galón de agua
- 1 cda Sal Epsom
- 1 cdta baking soda
- 1/2 cdta amoniaco ligero
DIRECCIONES:
- En una cubeta grande, mezcla todos los ingredientes juntos hasta que se hayan disuelto.
- Vierte la mezcla directamente a la tierra de las plantas una vez al mes.
- La cantidad que utilices depende del tamaño de tu planta. Por ejemplo, una planta pequeña que está en el interior solo necesita una pasada la mezcla, mientras que un árbol de fruta necesitará toda una cubeta!
PORQUE ESTO FUNCIONA:
Los ingredientes encontrados en aumentos milagrosos y otros alimentos y fertilizantes también contienen los ingredientes ya antes mencionados. La única diferencia es, que esos alimentos comerciales también contienen un montón de químicos y conservantes innecesarios que tu planta no necesita.
Trata de utilizar este alimento en vez de alimentos comerciales para que tus plantas se mantengan saludables. Si estás cultivando planta se di bless, como frutas o vegetales, este aumento milagroso casero también es una mejor alternativa ya que puede ser llamado orgánico – libre de pesticidas, químicos y conservantes!
Para ver más contenido como este, chequea nuestro blog de plantas!
¡Feliz Plantación!