¿Puedes Cultivar Castañas de Agua? - Trucos De Jardineria

¿Puedes Cultivar Castañas de Agua?

By Milly / April 12, 2019

En realidad, hay dos plantas que se conocen como castañas de agua: una es invasiva y no apta para el consumo, mientras que la otra es la planta comestible real que a menudo se encuentra en los salteados de Asia. También llamados Jesuitas o Caltrops de agua, las castañas de agua son plantas acuáticas grandes que generalmente se cultivan en estanques. Hoy veremos la variedad comestible de las castañas de agua y si puedes cultivarlas o no!

¿Puedes Cultivar Castañas de Agua?

CASTAÑAS DE AGUA

Entonces ¿puedes cultivar castañas de agua en casa? Continúa leyendo para descubrir!

Las castañas de agua se parecen a tallos en forma de tubo que sobresalen 3 a 4 pies sobre la superficie del agua. Luego se cultivan por sus rizomas de 1 a 2 pulgadas que tienen una carne blanca crujiente y son amados por su sabor dulce y de nuez.

Estos vegetales se cultivan principalmente en China, aunque se han hecho intentos para cultivarlas en Florida, California y Hawai.

CULTIVAR CASTAÑA de agua

Las castañas de agua requieren riego controlado y 220 días de heladas para alcanzar la madurez. Los bulbos se siembran a 4-5 pulgadas de profundidad en el suelo, a 3 pulgadas de distancia en filas, y luego el campo se inunda durante un día.

Después de eso, el campo se drena y se deja que las plantas crezcan hasta aproximadamente 12 pulgadas de altura. Después de lo cual, el campo se inunda una vez más y permanece inundado durante el resto de la temporada.

Los castaños de agua están listos para la cosecha a fines del otoño y el campo generalmente se drena 30 días antes de la cosecha.

¿Entonces puedes cultivar castañas de agua? Desafortunadamente, es poco probable que puedas replicar las condiciones, pero vale la pena intentarlo como un proyecto de fin de semana para comenzar un área pequeña, pero si no es así, no te preocupes: las castañas de agua están disponibles en tu supermercado más cercano!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

CULTIVAR CASTAÑAS DE AGUA
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

7 Shares
Pin
Share7
Tweet
WhatsApp