5 Consejos Para Cultivar Brócoli Para Una Grande Cosecha - Trucos De Jardineria

5 Consejos Para Cultivar Brócoli Para Una Grande Cosecha

By Milly / February 11, 2019

Cultivar grandes y hermosas cabezas de brócoli no es siempre fácil como piensas! Aunque el brócoli es TAN fácil de seguir, conseguir que crezcan cabezas grandes no es muy fácil! Éstos 5 consejos para cultivar brócoli te asegurarán que consigas las cabezas de brócoli más grandes – y no estamos bromeando!

Estos consejos te dirán exactamente cuando sembrar, como sembrar, y cuando cosechar el mejor brócoli que hayas tenido!

5 Consejos Para Cultivar Brócoli

cosechar brocoli

#1. Cuando Sembrar Brócoli

Las plántulas deberían ser empezadas en interiores 4-6 semanas antes de la última nevada en la primavera. El Brócoli prefiere un clima fresco, pero no un clima frío. En climas cálidos, el brócoli debería ser sembrado a mitad de agosto hasta mitad de septiembre.

Transplanta cuando las plántulas tengan 3 pulgadas de alto.

#2. Cual Variedad Cultivar

Dependiendo de tu clima, existen diferentes variedades de brócolis que puedes cultivar. La mejor cosa que puedes hacer es ir a tu vivero local y preguntar a un especialista qué tipo de brócoli crece mejor en tu área. Lo que trabaja en un clima no trabajara muy bien en otro!

#3. Requisitos para Cultivar

Al igual que la mayoría de las plantas, el brócoli tiene unos requisitos que deben ser llenados! Prefiere un pH neutral (6.5-7.5). Si tu tierra es ácida, añade un poco de limón para jardín o concha de ostras trituradas para mejorar el pH.

La temperatura de la tierra debería ser 60-65F (16-18C).

El brócoli también ama la tierra rica, y especialmente rica en nitrógeno por eso no tengas miedo de alimentarla regularmente!

Espacia las plantas 18 pulgadas aparte, y siémbralas en sol pleno. Mientras más sol, más grande será en las cabezas!

#4. Riega Bien

Tu brócoli necesita absolutamente 1 a 1.5 pulgadas de agua por semana. Por esto si no llueve lo suficiente, necesitas asegurarte que riegues dos plantas de brócoli.

#5. Fertiliza, Fertiliza, Fertiliza

En la tierra, mezcla estiércol podrido, harina de sangre, o harina de algodón antes de sembrar. Riega con una emulsión de pescado o cualquier otro fertilizante orgánico cada 3-4 semanas durante su temporada de crecimiento.

Ahora que ya conoces estos 5 consejos para cultivar brócoli, es tiempo de rodar dos mangas y empezar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Cultivar Brocoli

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

113 Shares
Pin43
Share70
Tweet
WhatsApp
Reddit