Como Deshacerte De Las Avispas En Tu Jardín - Trucos De Jardineria

Como Deshacerte De Las Avispas En Tu Jardín

By Milly / February 17, 2019

Las avispas son una peste (literalmente!), y deshacerte de estas no es algo fácil! Ya sea que tengas uno o diez nidos, las avispas pueden ser un peligro para ti para tu familia y hoy te mostraremos como deshacerte de las avispas en tu jardín! No estaremos utilizando ningún químico o producto comercial costoso, por esto este método para remover las avispas es 100% natural y seguro para usar!

Deshacerte De Las Avispas En Tu Jardín

avispas

Esta solución natural, no tóxica solo utiliza unos cuantos ingredientes que probablemente ya tienes en tu casa, por eso no es necesario romper tu banco!

Necesitarás:

  • 2 tazas de agua
  • 1 cdta aceite esencial de menta
  • 1 cdta jabón lavaplatos

Direcciones:

spray para avispas
  1. Combina todos los ingredientes antes mencionados juntos y vierte en una botella spray.
  2. Bate bien.
  3. Antes de utilizar, bate bien y rocía directamente sobre los nidos solamente temprano en la mañana o en la noche (mientras están durmiendo).
  4. Corre alejándote del lugar (obviamente) después de hacer esto, pero después de unos cuantos segundos las avispas deberían caer al piso y morir.

Nota: Quizás necesitas rociar unas cuantas veces, pero esto realmente trabaja y es una solución súper económica y natural!

Ahora que ya sabes cómo deshacerte de las avispas en tu jardín, es tiempo de empezar a trabajar y mantener tu familia segura!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

DESHACERTE DE LAS AVISPAS EN TU JARDÍN

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

61 Shares
Pin40
Share21
Tweet
WhatsApp
Reddit