7 Formas De Utilizar Listerine En El Jardín - Trucos De Jardineria

7 Formas De Utilizar Listerine En El Jardín

By Milly / June 11, 2019

Todos tenemos algunos trucos y consejos en nuestras mangas cuando se trata de trucos de jardín, pero ¿alguna vez has oído hablar del uso de Listerine (enjuague bucal) en el jardín? Todos conocemos los increíbles beneficios del café molido y el bórax para el jardín, pero ¿qué puede hacer un enjuague bucal? Increíblemente, mucho! ¡Estas 7 formas de usar Listerine en el jardín aumentarán tu juego de jardinería y te ahorrarán un montón de dinero!

Utilizar Listerine En El Jardín

listerine para plantas

Antes de pensar que un enjuague bucal podría dañar tus plantas, ¡piénsalo de nuevo! En realidad, es bastante beneficioso para MUCHAS cosas, como deshacerse de hongos e infecciones (¡muy parecido a como lo hacemos en la boca!).

#1. ELIMINA MOHO Y LAS INFECCIONES DE HONGOS

El enjuague bucal tiene fuertes propiedades antifúngicas y se puede usar para eliminar esos hongos y el moho en las hojas. Mezcla 75% de agua y 25% de enjuague bucal para obtener una solución antifúngica. Vierte en una botella de spray y rocia directamente sobre las áreas afectadas.

#2. EVITA QUE LOS GATOS SE ORINEN EN TUS PLANTAS

¡Los gatos odian el olor del enjuague bucal, por lo que rociar una mezcla de mitad de agua y medio enjuague en los sitios donde orinan evitará que lo hagan en el futuro!

#3. CONTROL DE PULGÓN

Si tus plantas sufren de una infestación de pulgón, el enjuague bucal puede solucionarlo. Simplemente mezcla partes iguales de agua con partes iguales de enjuague bucal y rocía sobre las áreas afectadas. Para una solución más fuerte, también puede agregar un poco de jabón para platos.

#4. FERTILIZANTE

¿Sabías que puedes hacer tu propio fertilizante usando enjuague bucal? ¡Es verdad! Mezcla 1 taza de enjuague bucal, 1 taza de sales de Epsom, 1 taza de jabón líquido para platos y 1 taza de amoníaco con una lata de cerveza. ¡Vierte en una botella de spray y aplica cada 3 semanas!

#5. REPELENTE CONTRA MOSQUITOS

Simplemente agrega el enjuague bucal a una botella de spray y rocía en el aire donde pueden estar los mosquitos e incluso sobre tu piel. ¡Es una alternativa mucho más segura que rociar repelente de insectos!

#6. ELIMINA MALOS OLORES

Se pueden formar malos olores en tu jardín si hay un alto nivel de bacterias, así que haz una solución de partes iguales de agua con partes iguales de enjuague bucal y rocíala sobre el sitio afectado. Las bacterias morirán y los olores con ella!

#7. DESINFECTA HERRAMIENTAS DE JARDIN

Desinfecta las herramientas de tu jardín y prevenga las enfermedades empapándolas primero en agua caliente, bicarbonato de sodio y un poco de vinagre. Luego, sácalos y rocíalos con Listerine. Deja que el aire se seque.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Utilizar Listerine en el Jardín
Click here to add a comment

Leave a comment:


4K Shares
Pin4K
Share22
Tweet
WhatsApp