5 Formas de Eliminar las Babosas en el Jardín - Trucos De Jardineria

5 Formas de Eliminar las Babosas en el Jardín

By Milly / April 14, 2019

Las babosas son una gran molestia en cualquier jardín, y aunque no las veas de inmediato, la evidencia de su presencia es inconfundible: los senderos viscosos y las esquinas de hojas masticadas son indicadores de la presencia de babosas. Afortunadamente, hay muchas maneras diferentes de deshacerse de las babosas en el jardín desde los remedios caseros naturales hasta los tratamientos comerciales. ¡Porque amamos todas las cosas caseras y naturales, vamos a estar viendo 5 formas de eliminar las babosas en el jardín usando remedios caseros!

5 Maneras de Eliminar las Babosas en el Jardín… La Forma Natural

babosas en el jardin

#1. Cerveza

Las babosas aman la cerveza tanto como nosotros, pero desafortunadamente para ellos, ¡los matarán! ¡Un método súper popular y muy efectivo para deshacerse de las babosas es llenar un poco el platillo con cerveza y esperar a que las babosas lleguen a él! Las babosas lo beberán, y eventualmente perecerán. Otro método es colocar una botella de cerveza horizontalmente en el suelo (con un poco de cerveza dentro): las babosas entrarán en la botella, pero no podrán salir.

#2. Sal

La sal mata las babosas, por lo que otra gran manera de deshacerse de las babosas es rociar una solución de agua salada directamente sobre ellas durante la noche (esto es cuando se alimentan). Solo asegúrate de regar bien tus plantas a la mañana siguiente para deshacerte de cualquier residuo salado.

#3. Huevos Triturados

Muele cáscaras de huevo trituradas en un polvo fino y espolvorea alrededor de las áreas afectadas. También puedes aplastar algunas cáscaras de huevo para hacer piezas irregulares y espolvorearlas alrededor de tu jardín. Solo asegúrate de enjuagar las cáscaras de huevo antes de evitar que entren plagas o roedores.

#4. Cobre

El alambre de cobre, la malla, la cinta o los tubos pueden entregar una pequeña carga eléctrica a las babosas que evitará que entren en tu jardín. Colócalos alrededor de tu jardín, macetas o contenedores para evitar infestaciones de babosas.

#5. Jabón de Aceite

babosas en cerveza

Mezcla partes iguales de agua con partes iguales de amoníaco (preferiblemente 1 1/2 tazas cada una) y 2 cucharadas de jabón de aceite. Vierte la mezcla en una botella de spray y rocia las babosas directamente.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Babosas En El Jardín

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

286 Shares
Pin260
Share26
Tweet
WhatsApp