10 Errores En La Jardinería Que Cometen Los Jardineros Principiantes - Trucos De Jardineria

10 Errores En La Jardinería Que Cometen Los Jardineros Principiantes

By Milly / August 9, 2018

Si eres nuevo en la jardinería, sin duda has experimentado algunos problemas en el camino, pero esto no es nada de lo que tengas que preocuparte! Después de todo, cometiendo errores es como todo se aprende! Éstos 10 errores en la jardinería son cometidos normalmente, especialmente jardineros principiantes, pero estamos aquí para salvarte de esos errores y para que puedas adentrarte al camino de ser un jardinero experto!

10 Errores En La Jardinería

tierra

Éstos errores en la jardinería parecen pequeños e insignificantes, pero pueden hacer una gran diferencia a la hora de cosechar. Mantente alejado de estos errores en la jardinería y estarás en camino a una gran cosecha!

#1. CULTIVAR DESDE LAS SEMILLAS

Si eres un jardinero principiante, siempre es mejor comprar una plántulas ya crecida en tu vivero loca. Cultivar directamente desde la semilla es más fácil, y si no sabes lo que estás haciendo, podrías estar solo perdiendo tu tiempo! Cultivar plántulas te ayudará a aprender como las plantas crecen con el tiempo que toma, al igual que como cuidar de estas.

#2. EMPEZAR CON LAS VARIEDADES EQUIVOCADAS

Empieza cultivando vegetales fáciles! Chequea estos 10 vegetales fácil de cultivar para principiantes para tener un buen comienzo! La albahaca y es un comienzo excelente ya que crece rápido y fácil, y podrás ver el proceso de crecimiento. También, si la albahaca no es riegada apropiadamente, las hojas se marchitarán, pero una vez que la riegues, volver a la vida inmediatamente!

#3. RIEGAR LAS HIERBAS COMO PLANTAS DE INTERIORES

Las plantas de interiores necesitan una cantidad de agua diferente que las hierbas o cualquier otro vegetal. Investiga un poco antes de cualquier cosa que vayas a sembrar para saber la cantidad de agua que necesita cada planta.

#4. NO CORTAR TEMPRANO O TAN SEGUIDO COMO DEBERÍAS

Como ya mencionamos anteriormente, la albahaca es una excelente hierba para empezar, especialmente cuando se está aprendiendo podar. Corta la hierba justo por encima de un set de hojas crecientes. Si no podas tus hierbas o vegetales correctamente, terminarán siendo muy pesadas en la parte superior y posiblemente colapsaran.

#5. PODAR LAS HOJAS GRANDES

Como un jardinero principiante, uno de los peores errores que puedes cometer es cortar las hojas grandes de la base. Esto está mal porque las hojas grande actúan como una sombrilla para tu planta y prevenir quemaduras. Deja esas hojas y corta las pequeñas.

#6. NO REMOVER LAS FLORES

Si estás cultivando hierbas u otros vegetales, necesitas cortar las flores. Si no lo haces, te estás arriesgando a no obtener ninguna cosecha de tus hierbas plantas. Por esto, inmediatamente veas algún bulbo, córtalos.

#7. UTILIZAR TIERRA MALA SIN NUTRIENTES

La tierra que utilices es importante para un crecimiento saludable. Utiliza una tierra para sembrar de buena calidad y añade un poco de abono, granos de café, o cualquier otro nutriente que tu planta necesite.

#8. CULTIVAR LAS MISMAS COSAS

Una vez que estés cómodo con una planta o dos, puedes sentirte muy cómodo y seguir cultivando las mismas cosas. En vez de esto, amplía tu conocimiento de jardinero y cultiva otras hierbas y vegetales. De esta forma, aprenderás más.

#9. LEE LAS ETIQUETAS

Cuando estás cultivando cualquier tipo de hierba o vegetales, asegúrate de siempre leer las etiquetas. Puede que estés siguiendo una guía de jardinería en línea, pero ¿es esa guía para la variedad que compraste? Muchas hierbas y vegetales tienen diferentes variedades que necesitan diferentes tipos de tierras, sol, o cuidado.

#10. MACETAS VS TIERRA

Piensa antes de sembrar directamente en tu jardín: ¿puede esta hierba o vegetal tomar completamente mi jardín? Algunas hierbas, como lamenta y el orégano, cuando son sembradas directamente en la tierra, pueden tomar tu jardín entero. Mejor siembra hierbas en macetas.

Si te gusta este post, no olvides compartir ?

Errores En La Jardinería

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


648 Shares
Pin644
Share4
Tweet
WhatsApp