Si vives en una área con una predominante populación asiática, sin duda has visto el melón amargo. Como su nombre sugiere, el melón amargo es una fruta que es parte de la familia de la sandía, el pepino, y la calabaza, y también es extremadamente amargo. Si se deja madurar por mucho tiempo, el melón amargo se convertirá muy amargo que no se podrá comer, y por esto es que es cosechado cuando está joven y normalmente se fermenta, o se rellena, o se rebana en una variedades de diferentes usos culinarios. Hoy te mostraremos como cultivar melón amargo en tu jardín para que puedas cosechar los beneficios de esta fruta exótica!
Como Cultivar Melón Amargo En Tu Jardín
¿Quieres saber cómo cultivar melón amargo? ¡Has venido al lugar correcto! Hoy iremos contigo paso a paso para enseñarte exactamente cómo cultivar melón amargo, cuidar de este, y cosecharlo! Por esto vamos a rogar nuestras mangas y empezar a sembrar!
Los melones amargo son mayormente cultivados en climas tropicales o subtropicales pero pueden ser cultivados en casi cualquier tipo de tierra!
SEMBRAR MELÓN AMARGO:
- Antes de sembrar, asegúrate de tener un enrejado listo ya que el melón amargo tiene Parras que crecen Super rápido.
- Asegúrate que cada enrejado tenga al menos seis pies de alto y 4-6 pies de ancho.
- Crecen como una cosecha anual, las semillas del melón amargo pueden ser compradas ya sea en línea o en tu vivero local.
- Empieza a sembrar cuando todo el peligro de la nieve haya pasado.
- Siembra las semillas directamente en el suelo en cualquier tipo de tierra. Aunque los melones amargos si prefieren una tierra profunda, que drene bien, un poco arenosa.
CUIDAR LAS PLANTAS DE MELÓN AMARGO:
- Los melones amargos son susceptibles a los mismos tipos de enfermedades que las calabazas y los vecinos, por eso asegúrate de mantener un ojo en ellos.
- Riega regularmente.
- Asegúrate que el enrejado sea lo suficiente grande para que las Parras pueden escalar.
COSECHAR MELÓN AMARGO:
- Cosecha ANTES que se maduren.
- Cosecha los 12-16 semanas después de sembrar, o una vez que la fruta tenga 4-6 pulgadas de largo.
¡Feliz Plantación!