10 Consejos Para Cultivar Árboles de Frutas - Trucos De Jardineria

10 Consejos Para Cultivar Árboles de Frutas

By Milly / January 10, 2019

Si amas las frutas frescas tanto como nosotros, probablemente te ha intentado plantar tus propios árboles de frutas en el pasado. Bueno no lo retrases más, porque ahora es el tiempo para plantar! Sembrar tus propias frutas y vegetales puede darte una satisfacción como nada más lo haría, además sin mencionar que cultivar tus propias cosechas es más económico y saludable (orgánico, libre de pesticidas!). Hoy te mostraremos 10 consejos para cultivar árboles de frutas para que puedas tener los árboles de frutas más hermosos y abundantes!

Consejos Para Cultivar Árboles de Frutas

plantar arbol des frutas

Cultivar árboles de frutas no es tan difícil como suena, especialmente cuando tienes guías de jardinería fáciles de seguir. Todo lo que se requiere es un poco de paciencia, buena tierra, y un poco de sol, y ya estás en camino a cultivar unos árboles de frutas hermosos y saludables!

#1. Espacio

Cuando estás plantando árboles de frutas, es extremadamente importante darle a cada árbol espacio personal suficiente. Una buena regla de espacio para los árboles de frutas es alrededor de 8 pies entre cada uno de ellos. De esta forma, pueden tener muchos ramos!

#2. Polinización

Algunos árboles de frutas se auto polinizan mientras que otro requieren una mezcla de abejas, mariposas, viento, y esporas para empezar a producir frutas. Antes de sembrar cualquier cosa, habla con tu vivero loca para ver cuales árboles de frutas son mejores para tu área.

#3. Tiempo

Dependiendo del tipo de árbol de fruta que estarás planchando, necesitarás plantarlo en un tiempo específico. Ya sea al principio de la primavera, al final de la primavera, o al principio del otoño, necesitas saber exactamente cuando sembrar tus árboles de frutas.

#4. Excavación

Cuando se va a sembrar un árbol, es importante cavar un hoyo que sea lo suficiente grande. La mayoría del tiempo, los jardineros cavan un hoyo que es muy pequeño y el árbol no crece correctamente. Básicamente, mientras más ancho es el hoyo, más espacio las raíces tendrán para esparcirse.

#5. Aflojar la Tierra

Aflojar la tierra antes de sembrar es necesario, porque si no lo haces, las raíces pueden tener un tiempo difícil penetrando la tierra. Esto puede retrasar el crecimiento y posiblemente causar daño.

#6. Estacar

Si vives en una área con vientos fuertes, es una buena idea esta estacar tus árboles, especialmente en su periodo de crecimiento. Aunque no todos los árboles necesitan ser estacados, por esto habla con tu vivero local primero.

#7. Sembrar

Siembra tu árbol de fruta en el hoyo gentilmente, asegurándote de esparcir las raíces alrededor. Luego, cubre las raíces y llena el hoyo con tierra.

#8. Fertilizante y Tierra

Cada árbol de fruta necesitará un fertilizante diferente y un tipo de tierra diferente, por esto asegúrate de investigar un poco antes de fertilizar. También, el área donde vives puede también afectar el tipo de tierra que necesites.

#9. Riego

Muchos árboles de frutas se arruinan en sus inicios de crecimiento porque los sobre-riegan. Presta especial atención a la tierra antes de riegar – si la tierra es húmeda, no riegues. También, cada árbol de fruta necesita una cantidad de agua diferentes, por esto asegúrate de investigar antes.

#10. Pestes y Enfermedades

Las pestes y las enfermedades son muy comunes, especialmente para árboles de frutas. El tipo de peste que consigas o enfermedades otra vez todo dependerá del área al igual que el tipo de árbol que estés sembrando. Chequea regularmente tu árbol de pestes o enfermedades.

Ahora que te hemos equipado con estos 10 consejos para cultivar árboles de frutas, es tiempo de rodar tus mangas empezar a plantar!

¡Feliz Plantación!

Cultivar Árboles de Frutas

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

337 Shares
Pin213
Share124
Tweet
WhatsApp