Las plantas de trébol híbrido son flores súper adaptables que generalmente crecen en las carreteras, así como en pastizales y campos húmedos. Aunque no son nativas de América del Norte, al igual que las plantas de trébol han llegado a aproximadamente dos tercios de América del Norte, específicamente en áreas húmedas. Si estás interesado en aprender a sembrar plantas de trébol híbrido, sigue leyendo!
Por lo general, el trébol híbrido no se planta solo, sino con otras plantas como el pasto o el trébol rojo para mejorar el suelo o para utilizarlo como pasto. Rico en nutrientes, el trébol híbrido puede proporcionarle al ganado muchas vitaminas y minerales.
Sembrar Plantas De Trébol Híbrido
Sembrar Trébol Híbrido:
- El trébol híbrido puede ser plantado en zonas USDA de 3 hasta 8.
- Siembra en una área donde haya sol pleno, al menos 6 horas de luz solar al día.
- La planta de trébol híbrido crecerá en casi cualquier tipo de suelo siempre y cuando esté húmedo, así que el riego regular es extremadamente importante.
- Planea sembrar estas plantas a un número de 2-4 libras por acre.
- No fertilices utilizando un fertilizante de nitrógeno ya que puede dañar tu cosecha.
Las Diferencias entre el Trébol Híbrido y el Trébol Rojo:
Puede ser un poco difícil diferenciar entre el trébol híbrido y el trébol rojo, pero usualmente puedes saber por las marcas en las flores. Las hojas del trébol rojo no son dentadas, a diferencia del trébol híbrido, y también tiene una marca en forma de “V”, mientras que el trébol híbrido no la tiene.
También el trébol híbrido es más alto que el trébol rojo, con una altura de 2-4 pies. El trébol rojo alcanzará una altura máxima de 12-15 pulgadas.
Ahora que ya sabes como plantar trébol híbrido, es tiempo de rodar tus mangas y empezar a plantar!
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?