Si estás tan obsesionado con las suculentas como nosotros, te vas a enamorar de la nueva y más suculenta tendencia: ¡los topicarios de bola suculentos! Estas decoraciones de bolas suculentas son bastante fáciles de hacer, y tampoco te costarán mucho dinero. ¡Sigue leyendo para aprender a hacer bolas de suculentas y adornar tu jardín o cualquier espacio interior con estas increíbles pequeñas decoraciones!
Como Hacer Bolas De Suculentas
Antes de comenzar, ¡tendrás que juntar algunos ingredientes! Por supuesto, puedes hacer que tu bola de suculenta sea tan grande o tan pequeña como desees, pero para empezar, optamos por una de 4 pulgadas (que es pequeña, ¡pero debes comenzar en alguna parte!).
Necesitarás:
- Bola de musgo sphagnum de 4 pulgadas
- Cortes suculentos de su elección (vea aquí cómo propagar cortes suculentos)
- Tijeras
- Alfileres verdes (para colgar)
Direcciones:
- Comienza empapando tu bola de musgo sphagnum en agua. Si te saltas este paso, será muy difícil para ti insertar los cortes de suculentas en la bola.
- Una vez empapado, sigue adelante e inserta un alfiler verde en el centro de la bola. Haz esto primero para que puedas insertar las suculentas alrededor del pin. El pasador es para que puedas colgar tu bola, pero si no quieres colgarla, ¡puedes omitir este paso!
- Haz agujeros en toda la bola e inserta tus suculentas en los agujeros.
- Comienza por trabajar en un lado y gira la bola mientras insertas las suculentas. Una vez que ya no puedas girar la bola, cuelga y continúe agregando sus suculentas.
- Cuando toda la bola está cubierta, ¡listo!
- ¡Rocía tu suculenta bola de vez en cuando con agua y listo!
Ahora que sabes cómo hacer bolas suculentas, ¡es tiempo de rodar tus mangas y comenzar a plantar!
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
Wonderfull