Las Hostas son una adición increíble a cualquier jardín casero, ¡pero este extraño truco te mostrará cómo cultivar hostas más grandes con solo un ingrediente! ¿El ingrediente secreto? Sales de Epsom! Las sales de Epsom son sulfato de magnesio hidratado y contienen 10% de magnesio y 13% de azufre. Ambos son nutrientes esenciales para que las plantas crezcan más grandes y más sanas, por lo tanto, ¡usar sales de Epsom en tus plantas es una tarea fácil! ¿Pero cómo cultivar hostas más grandes usando sales de Epsom? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!
Como Cultivar Hostas Más Grandes Utilizando Sales Epsom
El magnesio en las sales de Epsom aumenta la retención de agua, ayuda a las plantas a ingerir mejor los nutrientes y también ayuda en la creación de clorofila.
Agregar sales de Epsom a tus hostas las hará más grandes, evitará acrobacias de crecimiento, hará que las hojas sean más verdes y brillantes, y aumenta los niveles de clorofila.
Además de hacer que las hostas crezcan más grandes, más sanas y más sanas, las sales de Epsom también pueden mantener a raya a las babosas, actuar como fertilizante y prevenir ciertas enfermedades.
Necesitáras:
- 2 cucharadas de sales de Epsom
- 1 galón de agua
Direcciones
- Mezcla 2 cucharadas de sales de Epsom en 1 galón de agua y rocía el follaje de su hosta una vez al mes.
- Haz esto mientras tus hostas están creciendo.
- Si o cuando el crecimiento se desacelera, reduce la cantidad de sal de Epsom a 1 cda.
Además, también puedes colocar sales de Epsom en el suelo alrededor de la planta de hosta para evitar que las hojas del hosta se vuelvan amarillas y mantener a raya a otras plagas.
¿Te gusta este post? Pega y comparte?