Las begonias hacen una decoración hermosa para los jardines y son relativamente fáciles de cultivar y cuidar! Las begonias son flores anuales y crecen Super rápido y llenan mucho espacio en jardines espaciosos. Si estás buscando una hermosa flor para llenar tu jardín, las begonias son tu mejor apuesta! Aprende a como cultivar begonias con nuestra guía de jardinería fácil de seguir y empieza tu camino a tener un jardín lleno de flores hermosas!
Como Cultivar Begonias En Tu Jardín
Las begonias pueden ser sembrada justo en el jardín para un verano lleno de flores o incluso en una maceta. Cualquier forma que elijas cultivar tu begonias, las instrucciones más adelante serán las mismas!
SEMBRAR BEGONIAS:
- Elige una tierra para sembrar de buena calidad y un lugar con mucho sol o sombra. Si tus veranos son muy calientes, siembra las begonias en lugares donde tengan sombras matutinas.
- Mantén la tierra húmeda todo el tiempo, especialmente durante los meses del verano.
- Asegúrate que la tierra drene bien.
CUIDAR LAS BEGONIAS:
- Riega regularmente y asegúrate que la tierra siempre esté húmeda.
- Remueve las flores marchitas regularmente y para asegurarte que siga floreciendo.
- Las begonias anuales pueden ser cortadas y cultivadas en interiores y durante los meses de invierno.
- Los recortes pueden ser propagados para plantas adicionales.
Ahora que ya sabes cómo cultivar begonias, puedes empezar el camino a tener un jardín lleno de flores hermosas. Y con todo esto, las begonias no son difíciles de cultivar y son super fáciles de crecer!
¡Feliz Plantación!