Cómo Cuidar los Crisantemos - Trucos De Jardineria

Cómo Cuidar los Crisantemos

By Milly / July 11, 2019

Los crisantemos son algunas de las plantas en macetas más populares del mundo. Para abreviar, los crisantemos, agregan un toque de color a cualquier medio interior o exterior y son excelentes plantas para tener en general. ¡Hoy vamos a mostrarte cómo cuidar a los crisantemos ya sea en interiores o al aire libre!

Cómo Cuidar a los Crisantemos

CRISANTEMOS

La mayoría de los crisantemos florecerán naturalmente en la primavera y, cuando se les cuida adecuadamente, pueden permanecer en flor durante mucho tiempo. Los crisantemos son resistentes en las zonas 5 a 9 del USDA, pero hay algunas variedades que no pueden sobrevivir al aire libre, especialmente si las heladas golpean.

Asegúrate de que tus crisantemos florezcan por más tiempo al colocarlas cerca de una ventana donde recibirán luz solar indirecta. Si se colocan al aire libre, solo deben recibir luz solar directa por la mañana y sombra por la tarde.

A los crisantemos no les gusta el calor extremo ni el frío extremo, por lo que prosperarán cuando las temperaturas estén entre 70 y 75 ° F. Riega a tus crisantemos solo cuando la pulgada superior del suelo esté seca, así que asegúrate de revisar el suelo a diario. Cuando riega, hágalo hasta que el agua comience a drenar desde el fondo de la olla. Desecha el agua que haya quedado en el fondo de la bandeja.

Después de que los crisantemos se marchiten, asegúrate de cortar las flores, esto fomentará una mayor floración. Si la temperatura no desciende por debajo de los 32°F en el invierno, puedes dejar a tus crisantemos en maceta afuera. Si la temperatura desciende por debajo de los 32°F, conviértelas en un lugar al aire libre bajo la luz solar indirecta. En el invierno, solo riega lo suficiente para que el suelo no se seque por completo.

Fertiliza a los crisantemos en la primavera una vez que aparezca un nuevo crecimiento. Riega con un fertilizante soluble y equilibrado, como una mezcla de 10-10-10 una vez al mes. Fertiliza mensualmente hasta mediados del verano una vez que los brotes comienzan a ganar color.

Retira las puntas de los nuevos tallos una vez que tengan aproximadamente 5 pulgadas de largo. Continúe presionándolos de nuevo a aproximadamente 5 a 6 pulgadas de altura desde la primavera hasta la mitad del verano. Esto fomentará un crecimiento más rápido y más veloz.

Cada tres años, transplanta tus crisantemos para que tengan más espacio para crecer.

¡Ahora que sabes cómo cuidar a los crisantemos, es hora de rodar tus mangas y comenzar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega, comparte y Comenta 🙂

Cuidar los Crisantemos
 ¡Hoy vamos a mostrarte cómo cuidar a los crisantemos ya sea en interiores o al aire libre!
Click here to add a comment

Leave a comment:


28 Shares
Pin8
Share20
Tweet
Share
WhatsApp