Cómo Cuidar las Plantas Araña - Trucos De Jardineria

Cómo Cuidar las Plantas Araña

By Milly / April 15, 2019

La planta araña es una de las plantas de interior más populares y comunes por el simple hecho de que es tan fácil de cuidar. Las plantas araña no requieren mucha agua, por lo que son excelentes plantas de bajo mantenimiento, ¡especialmente para aquellos que no tienen un jardín verde! Pero, todavía hay algunas cosas que debes y no debes de hacer a la hora de cuidar una planta de araña, ¡Hoy te mostraremos cómo cuidar las plantas de araña de la manera correcta! ¡Una vez que sepas cómo cuidar las plantas araña, tu planta puede durar toda la vida!

Cómo Cuidar las Plantas Araña – Una Guía DIY

malamadre

Descripción General de la Planta Araña:

Nombre Común Cinta, malamadre, araña o lazo de amor
Nombre Científico
Chlorophytum comosum
OrigenPacifico sur y Sudáfrica
AlturaHasta 12 pulgadas
LuzPleno Sol
RiegoMedio
Temperatura65-75 ° F
Humedad Moderada
SueloCualquier buena mezcla para sembrar
Fertilizante Usa fertilizante cada dos semanas. Diluirlo a la mitad.
Propagación Pon las plántulas pequeñas en una maceta de tierra húmeda para macetas.
PlagasPulgones, cochinillas, moscas blancas, ácaros

Iluminación de la Planta Araña:

¡Estas plantas crecerán en casi cualquier tipo de luz, a excepción de la luz directa! Crecerán mejor cuando se siembran con luz solar indirecta, luz artificial o sin luz solar, lo que las convierte en excelentes plantas de oficina e incluso en el baño.

Asegúrate de mantener tu planta de araña en un área donde reciba luz solar indirecta, como cerca de una ventana, y manten la temperatura por encima de 60F (15C).

Direcciones de Riego de la Planta Araña:

En el verano, la planta de araña se debe regar con regularidad, y el suelo debe estar húmedo al tacto en todo momento. Durante los meses más fríos, se debe reducir el riego, y el suelo debe estar seco entre riegos.

La planta debe regarse una vez a la semana directamente en el suelo, y nunca en las hojas. Asegúrate de usar agua a temperatura ambiente, ya que el agua demasiado fría puede dañar las raíces.

¡A las plantas arañas también les encanta la humedad, así que en los meses más fríos, asegúrate de rociar las hojas regularmente o colocarlas en tu baño para que el vapor de la ducha pueda aumentar la humedad!

Tierra de la Planta de Araña:

Usa tierra para macetas con buen drenaje y de buena calidad para sembrar tu planta de araña. Alternativamente, también puedes usar tierra formulada para violetas africanas.

Fertilización de las Plantas Araña:

Las plantas araña realmente no necesitan ser fertilizadas, pero si decides fertilizarlas, hazlo solo una o dos veces al mes, y usa una alimentación de media fuerza.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Cuidar las Plantas Araña
3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

145 Shares
Pin72
Share73
Tweet
WhatsApp