12 Plantas De Poco Mantenimiento Que Cualquiera Puede Cuidar - Trucos De Jardineria

12 Plantas De Poco Mantenimiento Que Cualquiera Puede Cuidar

By Milly / November 23, 2018

Ya sea que seas un jardinero experto o un principiante, ya sabes que la jardinería puede ser un poco difícil. Los jardineros disfrutan de la alegría de ver las plantas crecer, pero desafortunadamente, éste no es siempre el caso, incluso si has estado haciendo jardinería toda tu vida! La tierra, temperatura, el clima, y un montón de otros factores,  incluso si calculamos todo bien, algunas veces, una planta simplemente no crece! Para aquellos que quieren un poco de alivio de todo esto, Déjanos presentarte a estas 12 plantas de poco mantenimiento que literalmente cualquiera puede cuidar! No nos importa si eres un jardinero experto principiante, estas plantas de poco mantenimiento son hermosas, fácil de crecer, y no requieren mucho cuidado para nada!

12 Plantas De Poco Mantenimiento

#1. SALVIA DE LOS PRADOS

SALVIA DE LOS PRADOS

Con sus largas flores color púrpura, la salvia de los prados no requiere mucho cuidado, y añade extravagancia a cualquier jardín.

#2. MENTA GATUNA

MENTA GATUNA

La menta gatuna es algo que tú y tu gato amarán! Resistente a la sequedad y resistente al calor, esta planta de flores luce maravillosa en cualquier ambiente, pero no, la menta no es comestible, aunque tu gato disfrutará sobarse de esta!

#3. FORSITIA

FORSITIA

Estas flores grandes color amarillo son una de las primeras señas de primavera, y estarás tan feliz una vez que florezcan! Moldealas en cercas o solo déjalas como son, la planta forsitia son de poco mantenimiento!

#4. POLEMONIO

POLEMONIO

Crecen fácilmente sobre rocas o sobre otras superficies las cosas, el polemonio y se representan en una alfombra de bellas flores justo en el comienzo del invierno. Necesita cuidar de estas flores – son muy independientes!

#5. ESPINO INDIO

ESPINO INDIO

El Espino indio es un arbusto que crece despacio y atrae un montón de aves debido a sus moras. No necesita mucho cuidado, estos arbustos también son perennes, lo que significa que le brindará tu jardín belleza todo el año.

#6. SEDUM DE OTOÑO

SEDUM DE OTOÑO

Este arbusto resistente, perenial es absolutamente maravilloso con sus flores burgundy. Tolerante a la sequedad, el sedum otoño provee un refugio seguro y comida para las aves, mientras le da tu jardín una apariencia extravagante.

#7. CINERARIA GRIS

CINERARIA GRIS

Una vez establecida, la planta cineraria gris requiere un poco de cuidado, pero será completamente sensación de tu jardín! Con sus hojas color gris, la cineraria gris es un maravilloso complemento para tu jardín.

#8. CIPRÉS DE HILO DE ORO

CIPRÉS DE HILO DE ORO

Tolerante al calor y a la sequedad, es una favorita entre los jardineros porque hace mucho y no requiere nada. Perfecta como un arbusto, no requiere mucho cuidado, no se necesita podar, y te premiará todo el año con su follaje maravilloso.

#9. HOSTAS

hostas

Una vez estabilizada cestas plantas que cubren el suelo solo requerirán un poco de cuidado, pero lucen como una alfombra verde en cualquier jardín. Siémbralas y olvídate de ellas.

#10. OREJA DE CORDERO

OREJA DE CORDERO

Conocida por sus follajes super suaves, la oreja de cordero es otra planta que cubre el suelo que luce maravillosa al lado de otro cualquier otra planta o flor. Una vez estabilizada, no requerirá tu atención!

#11. HIERBA DE LA MONEDA

HIERBA DE LA MONEDA

Crecen igualmente bien en el sol o en la sombra, la hierba de la moneda es otra planta que cubre el suelo que te premian con flores claras y amarillas.

#12. ROSAS ABIERTAS

ROSAS ABIERTAS

Florecen todo el verano también en el otoño, la variedad de cosas abiertas es maravillosa, especialmente para jardineros principiantes. No requiere mucho cuidado, pero serán maravillosas!

¿Cuál de estas plantas de poco mantenimiento eligiras?

¡Feliz Plantación!

PLANTAS DE POCO MANTENIMIENTO

4 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

6K Shares
Pin6K
Share26
Tweet
WhatsApp