10 Flores Negras Que Agregarán Drama A Tu Jardín - Trucos De Jardineria

10 Flores Negras Que Agregarán Drama A Tu Jardín

By Milly / May 25, 2019

Cuando pensamos en un jardín de flores, usualmente visualizamos un arco iris de colores desde rosa a púrpura a amarillo a azul y todo lo que está en medio. Pero ¿alguna vez has pensado en plantar flores negras en tu jardín? ¡Créase o no, las flores negras de aspecto dramático SÍ existen y son verdaderas maravillas en cualquier jardín! ¡Estas 10 flores negras agregarán un estilo espectacular a cualquier jardín, especialmente cuando se plantan al unísono con flores de colores brillantes!

10 Flores Negras Que Debes Plantar Hoy

#1. PETUNIAS DE TERCIOPELO NEGRO

petunias de terciopelo negro

Esta variedad de petunia se introdujo hace solo unos años, ¡pero son absolutamente impresionantes! Estas flores negras y aterciopeladas prosperan en lugares soleados y se ven perfectamente sembradas junto con flores brillantes.

#2. TULIPÁN REINA DE LA NOCHE

tulipan negro

Estos tulipanes que dejan el espectáculo son de un profundo tono negro / púrpura que crecen rápido y se mantienen fácilmente. El tulipán Reina de la Noche es una planta resistente al frío que florece a mediados o finales de la primavera en las zonas 3 a 8 del USDA. Combínalos con tulipanes blancos para obtener un contraste sorprendente.

#3. AEONIUM “ZWARTKOP”

Aeonium

Este impresionante suculento crece hasta una longitud de 12 pulgadas y tolera la sequía y el suelo pobre. Combínalo con flores de color amarillo brillante para un contraste impresionante.

#4. CÓLEO “PRINCE NEGRO”

coleo

Estas flores de color púrpura oscuro se pueden cultivar como una planta perenne en climas cálidos o como anuales en climas más fríos. Pueden hacer para un borde negro dramático en su jardín.

#5. VIOLAS NEGRO ENCANTO

violas negro encanto

Estas impresionantes flores requieren poco cuidado y son extremadamente fragantes. Tolera el sol y la sombra parcial y también florece en climas fríos.

#6. CAÑA DE INDIA NEGRA

CAÑA DE INDIA NEGRA

¡Aunque estas flores tienen flores de color rojo brillante, sus hojas de color púrpura oscuro son realmente impresionantes! Además, ¡agregan un toque agradable de lo tropical a cualquier jardín!

#7. MALVARROSA “NEGRA”

malvarrosa negra

Fácil de cultivar y mantener, esta impresionante malva negra prosperará en climas fríos y cálidos.

#8. CALA “ESTRELLA NEGRA”

calla estrella negra

Estas calas casi negras brindan un hermoso contraste con cualquier jardín. Puede plantar estos en contenedores o directamente en su jardín.

#9. HIERBA MONDO NEGRO

hierba mondo negro

Esta impresionante hierba negra lo convierte en un increíble borde en el jardín y crecerá hasta 12 pulgadas de altura. En pleno verano, aparecerán diminutas flores blancas!

#10. ELÉBORO DE MEDIANOCHE

ELÉBORO DE MEDIANOCHE

Con tres veces más pétalos que el eléboro regular, ¡esta variedad es simplemente sorprendente! Puede crecer hasta 24 pulgadas de altura y prefiere la sombra.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Flores Negras
Click here to add a comment

Leave a comment:


601 Shares
Pin563
Share38
Tweet
WhatsApp