Mientras las orquídeas son unas flores hermosas, puede ser un poco difícil el cuidar de estas estas, y si no cuida de ellas apropiadamente, pueden morir super rápido. Pero una vez que todas sus necesidades básicas hayan sido brindadas, para las orquídeas no están difícil. Aprende como cuidar las orquídeas y ten una casa llena de hermosas orquídeas en poco tiempo! Las orquídeas pueden ser encontradas en diferentes colores y tamaños, pero cualquiera que sea la variedad que elijas, el cuidado será el mismo para todas.
Como Cuidar Las Orquídeas
- La mayoría de las variedades de orquídeas requieren tierra bien drenada.
- Una mezcla básica para la tierra de la orquídea sería perlita gruesa, corteza de pino y musgo. También puedes añadir carbón para extra nutrientes.
- Siembra tus orquídeas en tierra llana.
- Coloca las plantas en luz solar indirecta.
- Preferiblemente coloca tus orquídeas en una ventana con vistas al suroeste.
- Las orquídeas prefieren estar 15° más frío en la noche que en la mañana.
- Deja que las Orquidias se sequen entre riego. Revisa los medios de cultivo – si está seco, dale agua, si no, déjalo como está.
- Para mayor crecimiento en interiores o tus orquídeas necesitarán humedad adecuada, al rededor de 50 a 70 por ciento.
- Para mantener las orquídeas húmedas, utiliza una botella spray coloca un plato con agua lleno de piedras debajo de la maceta.
- Fertiliza semanalmente o cada dos semanas mientras están produciendo brotes
- Una vez producidos, fertiliza mensual o cada dos meses.
- Si tus Orquidias dejan de florece, eso significa que es tiempo de mover. Simplemente mueve tu planta de Orquidia de su maceta original y colócala en otra. Sigue las mismas reglas de cuidado.
¡Feliz Plantación!