Las perennes corazón sangrante son una flor favorita de muchos jardineros y esto se debe principalmente a que lo hacen bien en jardines con sombra parcial. ¡Los corazones sangrantes son pequeñas flores en forma de corazón que parecen estar “sangrando” y se verán impresionantes en cualquier jardín! Si estás interesado en aprender cómo cultivar flores corazón sangrante, ¡sigue leyendo nuestra guía de jardinería fácil de seguir a continuación!
Hoy hablaremos específicamente sobre la flor corazón sangrante con flecos, que es nativa del este de los Estados Unidos. Por lo general, se encuentra en todos los bosques, específicamente en los suelos de los bosques y en los afloramientos rocosos sombreados de las montañas de los Apalaches. Las flores corazón sangrante también se conocen como corazones sangrantes salvajes.
¡Sigue leyendo a continuación para aprender a cultivar flores corazón sangrante!
Plantar La Flor Corazón Sangrante
Suelo:
Los corazones sangrantes prefieren suelos húmedos y ricos en humus. Asegúrate de que el suelo sea fértil y esté bien drenado. Si el suelo está demasiado húmedo, los corazones sangrantes pueden caer en enfermedades y pudriciones, así como por los caracoles y las babosas. Si el suelo está demasiado seco, las plantas ya no crecerán y tampoco florecerán.
Exposicion Solar:
Los corazones sangrantes crecen bien en áreas parcialmente sombreadas, así como a pleno sol.
Resistencia:
Estas flores son resistentes en las zonas 3 a 9 del USDA.
Cuidado Del Corazón Sangrante:
- Riega regularmente.
- Proporciona abundante materia orgánica y fertilizante.
- Te recomendamos que utilices un fertilizante de liberación lenta para este tipo de flores.
- Divide cada 3-5 años en la primavera.
¿Te gusta este post? pega y comparte ?